¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Servicio Personalizado

Nuestro Servicio

En Indugevi enfocamos nuestra mirada hacia un trabajo en colaboración con nuestros grupos de interés para ofrecerle una solución adecuada a sus necesidades. Estudiamos cada caso de manera personalizada, desde el diseño del producto, la cadena de producción y suministro, hasta el mercado en el que se pretende desarrollar, para así comprender qué es lo que exactamente se requiere.

La calidad de Indugevi no descansa únicamente en su producción, sino en la variedad de servicios que brindamos, que son posibles, gracias a nuestros conocimientos técnicos y de diseño, así como la pasión que nos caracteriza, por realizar un trabajo concienzudo y acorde con las necesidades de quienes ponen en nuestras manos sus productos.

Gracias a nuestra asesoría técnica, al departamento de diseño, a las visitas personalizadas para asesoría y transporte de nuestros productos; ofrecemos soluciones personalizadas y orientadas al mercado, avaladas por continuas investigaciones de nuestros profesionales.

La asesoría técnica proporciona un servicio que garantiza la satisfacción al más alto nivel de rendimiento al menor costo. En este contexto, la relación trabajador-cliente va mucho más allá de lo empresarial o económico, ya que la prioridad es establecer una satisfacción recíproca.

El departamento de diseño trabaja en colaboración con nuestros clientes en aras de ofrecer un resultado único. La eficacia y fiabilidad de nuestros resultados son factores esenciales para que el cliente pueda poner en el mercado sus productos de la forma más rápida y rentable posible. El respeto por la imagen y la marca, es el punto de partida en todo proyecto de diseño de Indugevi.

Las visitas personalizadas hacen parte fundamental y estratégica de nuestro portafolio de servicios. Podemos acudir al lugar que nos indiquen para así ofrecer la asesoría requerida sin compromiso. Este servicio puede ir acompañado del transporte de mercancía de nuestros productos. Desde este ámbito nos comprometemos a responder porque las condiciones adversas que se puedan dar durante el suministro de los mismos (cambios de temperatura, movimientos bruscos, exposición a la humedad, resistencia al apilado y compresión de las cajas) sean solventadas sin ningún problema. Para esto, disponemos de unas instalaciones que garantizan que los productos cumplan con una buena conservación.

Es de suma importancia resaltar que poseemos nuestra propia flota de transporte con 11 camiones y personal altamente calificado a su disposición. Podemos asegurar entregas más agiles y mayor flexibilidad al no depender de terceros para realizar nuestras entregas.

indugevi 01-seccion-servicio

 

indugevi 002-seccion-servicio

SUBIR