¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Código de Ética

CÓDIGO DE ÉTICA

Desde su Fundación, Indugevi se ha guiado por principios de responsabilidad, respeto, honestidad, aprendizaje, trabajo en equipo, sentido de liderazgo y conservación del medio ambiente. Basados en dichos principios,  actuamos con coherencia para tratar a cada uno de nuestros colaboradores, clientes, socios, proveedores y consumidores de manera justa y con dignidad. Indugevi defiende este compromiso con prácticas justas y un tratamiento equitativo con todos los empleados directos e indirectos, incluidas las comunidades locales.

Entre los principios generales del comportamiento en el trabajo se encuentra la coherencia con los principios y valores fundamentales, donde todas las actuaciones empresariales y personales de quienes estén vinculados laboralmente a la organización, deben ser coherentes con los principios y valores fundamentales de nuestra empresa.

El ambiente laboral es un factor esencial para Indugevi: seleccionamos y ubicamos personal basándonos en la formación de nuestros colaboradores, sin ningún tipo de discriminación por raza, religión, color, edad, género, orientación sexual, estado civil o situación de discapacidad.

La salud, seguridad y medio ambiente son el eje central del Código de Indugevi, ya que se ocupa permanentemente de eliminar los posibles peligros del ámbito de trabajo y de esta manera ofrecer un entorno seguro cumpliendo con todas las leyes y normas de salud y seguridad ocupacional.

Las pautas éticas en las relaciones comerciales representan la razón de ser de Indugevi. El compromiso es cumplir siempre con lo prometido en el tiempo pactado, escuchando y construyendo una relación de largo plazo basada en el beneficio de nuestros productos.

En nuestras relaciones con las entidades estatales que ejercen funciones oficiales de vigilancia y control, siempre nos hemos regido por las normas y procedimientos legales. La empresa desaprueba el ofrecimiento de pagos en dinero o especie, con el fin de obtener o apresurar decisiones favorables a ella.

SUBIR