¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Ideas para reciclar cartón

por / lunes, 20 noviembre 2017 / Publicado enNoticias

En Indugevi estamos 100% comprometidos con el cuidado del medio ambiente, por esta razón nuestros productos son realizados con materiales renovables y reciclables, sin embargo nos gusta parar aquí, y es que si pensamos en la disminución de residuos hay miles de formas de reciclar cartón, más allá del tradicional ciclo de ser la materia prima de nuestros productos.

Por esta razón aquí te traemos un par de ideas para transformar esas aburridas y tradicionales cajas de carton en diferentes elementos, decorativos o funcionales para tu hogar, así que ponte manos a la obra, porque reciclar nunca fue más divertido.

Lamparas de carton reciclado: Podemos arriesgarnos a darle a nuestro hogar un look nuevo sin necesidad de gastar altas sumas de dinero en objetos decorativos, mira por ejemplo esta propuesta de lámparas fabricadas en cartón corrugado, hay infinidad de diseños y la filtración de la luz generará un ambiente muy romántico.

Lamparas-carton-recicladoModelos-de-lamparas-de-carton-reciclado

Casa para gatos: Todos sabemos que los gatos tienen cierta fascinación extraña hacia las cajas de cartón, entonces porque no aprovechar el amor que tu minino tiene hacia ellas para transformarlas en una casa de lujo. Si analizamos esta imagen podremos ver que solo se trata de varios círculos de cartón pegados, dejando en el centro el espacio para nuestro amigo peludo de cuatro patas.

casa-gato-carton

Organizador: Para muchas personas las cajas de cartón son sinónimo de mantener las cosas organizadas, pero porque limitarse cuando les puedes agregar todo el diseño que quieras. Las puedes forrar con tu papel favorito, pintarlas, agregar algunos separadores con otros restos de cartón, es momento de poner tu creatividad a volar y no hay límites.

ideas-para-reciclar-cartón

Árbol de navidad: Comienza nuestra época favorita del año y es hora de poner la decoración de nuestro hogar a tono con el ambiente navideño que se respira. Si te encuentras corto de presupuesto para un nuevo árbol, no te preocupes, mira este paso a paso de como hacer un árbol navideño a partir de cajas de cartón.

arbol_carton_tutorial

Deja un comentario

SUBIR