¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

[rev_slider blog]

Más ideas creativas para reciclar cartón

por / sábado, 20 enero 2018 / Publicado enNoticias

En nuestro post anterior hemos dado alguna ideas para reciclar cartón, como diseñar nuevas lámparas u organizadores, hasta crearle un nuevo hogar a nuestro gato y decorar nuestra casa en navidad con un árbol muy original.

Pero la verdad es que nos hemos quedado cortos, porque ideas para reciclar el cartón de forma creativa hay miles, y por esto aquí traemos más ideas para que pongas tu imaginación a volar y manos a la obra.

Juguetes: Esta idea tiene varios plus, por un lado estas reciclando, además pondrás a tus hijos manos a la obra para crear un divertido juguete, explotando así, su lado creativo y manual.

juguetes-carton

Esculturas: hablando de ponerse creativos y laborar con las manos, el papel maché con cartón reciclado es perfecto para hacer muñecas o esculturas. Mira la receta en esta entrada de nuestro blog.

ideas con papel maché con cartón reciclado

Carpetas: Puede sonar como algo muy básico, pero si le agregas algo de creatividad y diseño podrás crear carpetas muy originales para guardar los papeles importantes.

carpeta carton

Soporte para computador: El cartón es un material muy resistente, gracias a esto podremos crear un soporte para el portátil y trabajar más cómodos desde cualquier lugar.

Soporte-para-portatil-en-carton-reciclado-1

Te compartimos esta plantilla para que lo realices en casa, recuerda que lo puedes pintar o forrar con papel y tener un soporte personalizado.

Plantilla-soporte-portatil

Por último, recuerda que este material se encuentra muy presente en nuestra vida cotidiana puesto que se usa en muchísimos tipos de embalajes y envases. Podemos encontrarlos en los rollos de papel de cocina, rollos de papel higiénico, todo tipo de embalajes, multitud de envases de productos alimentarios o cajas de huevos.
¿Tienes alguna otra idea en la que se puede reciclar el cartón de forma creativa?  Mira nuestra entrada Ideas para reciclar cartón o Esculturas de cartón para la publicidad,  para obtener más inspiración.

Deja un comentario

SUBIR