¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Medir la huella de carbono te hace mejor empresa y consumidor

por / sábado, 19 marzo 2016 / Publicado enNoticias
huella de carbono

En estos tiempos de austeridad donde evidenciamos los daños irreparables que se han cometido por las acciones humanas, se está tomando conciencia del cuidado de nuestro planeta. Por esto, la huella de carbono es medida en las entidades para saber si son socialmente responsables y tienen prácticas sostenibles.

La huella de carbono es medida en las entidades, con el tiempo se ha vuelto determinante para contratar o consumir sus servicios. Todo influye en su medida,  las personas con las que están asociadas, y hagan parte de sus actividades, harán que esta sea mejor o peor calificada.

foto-huella-de-carbono

Todo es una cadena en el mundo corporativo. Está comprobado que las empresas que tienen una huella de carbono mejor calificada, tienen más éxito entre los consumidores y con otras entidades en las que son imprescindibles sus servicios.

Desde el más mínimo cambio en las actividades de su empresa que requieran gastos innecesarios como hojas, cajas, entre otras, entrarán a consideración para la calificación de la huella de carbono. Indugevi evidenció que la mayoría de servicios prestados por entidades deben tener en compañía empaques especiales o cajas,  por lo que desarrollamos toda una línea que cumpla con todos los requerimientos para que su calificación sea cada vez mejor.

Si usted como empresario o consumidor es consciente de lo importante de la calificación en una entidad de la huella de carbono, tenga en cuenta que un empaque o contenedor hace la diferencia para hacer de una actividad socialmente responsable. Si usted es dueño de una compañía busqué soluciones como Indugevi, si al contrario, consume un servicio, exija que cumplan con requisitos como estos para que hagamos de este un mejor país, sano, auto-sostenible y el primero en el cuidado de sus recursos.

Otros artículos que te pueden interesar:

El cartón reciclado y la huella de carbono

Y tú, ¿qué huella quieres dejar?

 

Deja un comentario

SUBIR