¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

[rev_slider Politica]

Política Integrada de Sistemas de Gestión

En Indugevi S.A brindamos alternativas para la fabricación de empaques en papel y cartón corrugado a partir de fibra 100% reciclada, buscando la satisfacción de nuestros clientes y colaboradores, para ello hemos implementado un Sistema Integrado de Gestión que permite a través de nuestra cadena de valor mejorar continuamente nuestros productos y servicios.

En este sentido, emitimos las siguientes políticas:

  • Satisfacer los requisitos y expectativas de nuestros clientes fabricando productos bajo estándares de calidad que ofrezcan soluciones a sus necesidades.
  • Disminuir los factores de riesgo a través de las buenas prácticas en seguridad que garantizan la legalidad y transparencia de nuestras operaciones.
  • Garantizar el cumplimiento de la normatividad legal a través de proyectos y programas de gestión ambiental que contribuyan a la prevención y disminución de la contaminación.
  • Fomentar una cultura de prevención y control relacionado con la seguridad y salud de nuestros empleados, contratistas, proveedores y clientes que visitan nuestras instalaciones, brindando un entorno seguro de trabajo.
  • Fortalecer el equilibrio en el ámbito personal, familiar y laboral de los empleados a través de actividades de bienestar que fomenten un ambiente de respeto y solidaridad.

De esta manera, contribuimos en el desarrollo integral de nuestros grupos de interés, generando crecimiento económico, desarrollo social y equilibrio ambiental, que garantice la sostenibilidad del negocio.

SUBIR