¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Cajas y Láminas

Dentro de nuestro portafolio de cajas y láminas disponemos de tres estilos actualmente en el mercado: cajas regulares, troqueladas y telescópicas.

Dentro de la clasificación de estilo B sólo se puede optar por una clave. Sin embargo, si el cliente elige la opción de estilo C, le ofrecemos un amplio abanico de combinaciones de claves que cumplan con sus requisitos en diseño y calidad. Las medidas con las que trabajamos se pueden clasificar como estándares: el ancho máximo es de 1.66 metros y un largo de 3 metros.

La cajas regulares son las más utilizadas para el transporte de mercancías. Trabajamos en este producto para ofrecer una excelente protección y una indudable resistencia. Seguimos una línea de composición que se asienta en la siguiente fórmula: el largo siempre debe ser mayor al ancho de la estructura, respetando siempre las medidas que necesite el cliente.

Nuestras cajas regulares se destacan en el mercado por su manipulación sencilla, por su alta resistencia y por la posibilidad de personalizarla a petición del cliente. Son elaboradas con material 100% reciclable y son entregadas bajo el estándar de calidad que nos caracteriza gracias a la sistematización de nuestra maquinaria. Presentamos la opción de elegir entre varias calidades de cartón y combinaciones de flauta, con las medidas que se necesiten; se puede imprimir a dos colores la información que sea necesaria y ofrecemos características adicionales como el troquelado personalizado de Indugevi.

La clasificación de caja regular se presenta con un valor añadido: la posibilidad de elegir la opción de media caja regular.

caja-regular 01 indugevi

media-caja-regular 01 indugevi

Caja troquelada con cierre semiautomático, con o sin bandeja troquelada

Dentro de nuestro portafolio de cajas presentamos la posibilidad del troquelado, donde las medidas son pactadas por el cliente y cuyo objetivo primordial es mejorar la experiencia de compra del cliente.

Su uso primordial es el empaque de bebidas, en cuyo diseño se pretende que sólo la mitad de la botella quede a la vista.

caja-troquelada indugevi

caja-regular 01 r induvegi

Caja telescópica

La fórmula de combinación de dos secciones en una misma estructura responde a todas las necesidades de nuestros clientes específicos. Por ello, la caja telescópica está conformada por dos partes diferenciadas en un mismo cuerpo: base y tapa. Esta clasificación en nuestra producción ha significado para Indugevi un salto cualitativo en nuestro repertorio de cajas, ya que presenta la resistencia y flexibilidad en su uso compactada en una misma estructura.

El cliente siempre tiene la opción de elegir diseño y medidas. Así mismo, nuestro equipo profesional técnico, diseña y aconseja a nuestros grupos de interés qué tipo de estructura y medidas son las más convenientes para el uso y comercialización al que va a ser destinado el producto.

caja-telescopico indugevi

Caja de aletas completas o full over lap

La caja con particiones internas ofrece la incorporación en su propia estructura de divisiones en su interior cuando es armada. Este sistema aporta más resistencia, maximizando la cantidad de artículos por caja, obteniendo un resultado de ahorro en costos de transporte. El matiz de su fácil manipulación adquiere gran relevancia teniendo en cuenta que el producto se puede suministrar montado previamente mediante la subdivisión por celdas.

Adicional a este producto y como complemento, ofrecemos la bandeja troquelada, que garantiza la satisfacción a las necesidades de nuestros clientes.

bandeja-troquelada indugevi

Indugevi está desarrollando una actividad continua de remodelación y diseño de nuevas estructuras dentro del apartado de cajas corrugadas. Se está trabajando para presentar en el mercado  una infinidad de formas y tamaños que se adapten a las necesidades particulares de cada cliente. Aun así, desde la compañía presentamos unas medidas estándar para esta clasificación: 1.15 metros para el ancho y 2.27 metros para el largo.

SUBIR