¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Papel

La escala de papel que presentamos en el mercado se caracteriza por estar fabricado en bobinas, con un diámetro que puede cambiar según las necesidades del cliente y un ancho máximo de 1.64 metros. Los gramajes que trabajamos oscilan entre 140 y 600 gramos metro cuadrado, con cores de 3 y 10 pulgadas y diámetro de 1.25 metros.

El valor añadido de esta producción viene de la mano de la maquinaria que empleamos. En este caso, la máquina utilizada se denomina molino, una estructura integrada que garantiza el suministro constante de materias primas de alta calidad. El principal uso de este género está relacionado con flexografía, producción de tubos y de cajas plegables como las cajas de calzado.

En relación al papel es de real importancia destacar la clasificación del mismo en materia de impresión. En Indugevi consideramos este proceso como uno de los más importantes ya que obtenemos la impresión de colores vivos y de excelente calidad en materia de diseño.

Por una parte, ponemos a disposición del cliente la gama de bobina de papel calandrado, cuyas características de forma y diseño facilitan la tarea de impresión. Su uso principal es el recubrimiento exterior de las cajas de cartón, donde puede aparecer la insignia de la empresa y demás información necesaria con impresión a dos colores.

Por otro lado está la bobina de papel sin calandrar, que no presentaría las características esenciales para impresión y por ello, su uso se centra en el revestimiento de la parte interior de las cajas.

papel 01 indigevi

SUBIR