¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

[rev_slider blog]

Posicionar una marca también depende del empaque

por / lunes, 29 febrero 2016 / Publicado enNoticias
Cajas Personalizadas

En pasados artículos se habló de utilizar materiales biodegradables, para promover el cuidado del planeta en nuestras casas, o comenzar nuevos hábitos desde cualquier clase de negocio en los que sea indispensable el uso de cartón o papel. Sin embargo, hay algo que detrás de esta buena obra beneficia para el posicionamiento de una marca, dependiendo de lo especial del contenedor que resguarde el producto que ofrece a sus clientes.

La importancia de los empaques en los que se entrega el producto, es tan importante como el buen servicio. El solo tener en cuenta que el más mínimo detalle posiciona nuestra marca. Por ejemplo, no es lo mismo que Coca-Cola para dar a conocer su línea de vajillas, estén envueltas en un plástico, a que ellos muestren lo que tanto los caracteriza en una caja, la cual por sí misma, habla de qué es, de quién es y la dedicación que merece su público objetivo.

Caja personalizada por Indugevi para su línea de vajillas Coca- Cola.

cajas personalizadas

Otro ejemplo, es corona, una marca por tradición que ha estado entre los colombianos por generaciones. Siempre se ha conocido la especialidad de sus productos, y cada que vamos a comprar sea baldosas, vajillas, entre otros, sabemos cómo son las cajas o contenedores en los que viene.

Cajas personalizadas para Corona.

caja personalizada

El posicionar una marca, también se trata del empaque, todo debe ser especial y solo por entender esto, queremos que también como cliente tengas ese plus y valor agregado, que muchas compañías han olvidado.

Todos merecen más que un producto, por esto, Indugevi desarrolló empaques que protegieran sus productos e hicieran bien al planeta, asimismo, en cartones y cajas personalizadas que hacen parte de nuestra línea Servicio Personalizado, en el que podrás poner toda la creatividad y nosotros materializar todas sus ideas. Crezcamos juntos y contribuyamos a promover la vida.

Artículos que pueden ser de tu interés:

Tipos de cartón y sus diferentes usos

El futuro de los envases de cartón y celulosa

 

2 Responses to “Posicionar una marca también depende del empaque”

  1. JAIME ALBERTO DUQUE dice: Responder

    Cordial saludo, requiero cotizar unas bandejas de cartón con tapa (para empacar unos regalos sorpresa) , conocer las cantidades mínimas de fabricación, tiempos y los calibres en los cuales puedan fabricarnos, son sin impresión, esto lo requiero para sacar unas pruebas para un proyecto.

    Gracias

Deja un comentario

SUBIR