¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Responsabilidad Social

Social

Uno de los ingredientes primordiales de nuestro crecimiento y evolución es la combinación perfecta entre innovación y experiencia. Entre nuestro grupo de profesionales pueden encontrarse, desde jóvenes que están comenzando a sumergirse en el mercado laboral, hasta trabajadores con una extensa trayectoria en la empresa. Gracias a este hecho tenemos el honor de asistir a un escenario idóneo donde se produce una conexión entre ideas frescas, innovadoras y con proyección; frente a la experiencia, rigurosidad y responsabilidad que irradian los trabajadores que vieron crecer a Indugevi desde sus inicios. Esta conexión es lo que nos permite evolucionar. Ser una empresa flexible es lo que nos ha hecho crecer y seguir caminando hacia el futuro, adentrándonos en los nuevos retos que enfrentamos día a día.

Sostenibilidad en la empresa

En Indugevi nos esmeramos día a día para conseguir la satisfacción de nuestros clientes y empleados.

Reforzamos continuamente el compromiso con nuestros grupos de interés con la presencia del concepto de sostenibilidad como telón de fondo. Lo que nos diferencia es la interacción directa entre quienes hacemos parte de Indugevi, nuestros clientes y el entorno en general, que imponemos como principio inamovible. Dentro de esa interacción hemos puesto en marcha diferentes proyectos de colaboración social que se están llevando a cabo con la vista puesta hacia un mejor futuro para todos.

Desde esta perspectiva social, establecemos una serie de planes internos, cuyo contexto reside en perseguir un importante Modelo de Responsabilidad Social. En Indugevi fomentamos como una de nuestras políticas, la constante búsqueda del desarrollo íntegro de su capital humano, proyectando ante nuestros clientes y la sociedad una responsabilidad empresarial y social donde los valores éticos, respeto por el medio ambiente y ayuda a la comunidad, son principios fundamentales para nuestro desarrollo. Sin duda, el objetivo de estas acciones es trabajar codo a codo por la inmersión de la comunidad que nos rodea en las fases de fabricación y producción, para así, hacerlos partícipes de nuestra realidad y de nuestro mundo.

Nuestros empleados configuran también un aspecto clave de nuestra cosecha de continuos éxitos en todos estos años.  Para nosotros es de vital importancia su salud, bienestar y seguridad. Son muchas las actividades que presentamos en el seno de la empresa dedicadas exclusivamente a nuestros empleados, que abarcan desde jornadas de salud, capacitaciones laborales, así como cursos de temas que les interesen y preocupen. La salud  y la seguridad son aspectos esenciales de la empresa y se fomenta el cumplimiento de una serie de normas en todas las operaciones.

En Indugevi evolucionamos con un espíritu intrínseco de velar por la protección de nuestros trabajadores, y por ello, disponemos de una documentación en la que se describe cómo actuar en situaciones de emergencia en las instalaciones, y que está publicado y disponible para todos los empleados que quieran acceder a esta información.

En relación a este aspecto y con una proyección directa a nuestro ámbito social, se destacan las capacitaciones en términos de proyectos comunitarios que desde hace dos años se están haciendo realidad. Se confía en un proceso de retroalimentación con la comunidad, por ello, desde la compañía aportamos capacitaciones a toda persona que esté interesada en la producción y reciclaje de cartón.

La campaña de concientización para dar a conocer la importancia de reciclar en las casas tiene todos los ingredientes para culminar como un gran éxito. De esta manera, se hacen visibles los procesos de trabajo que se desarrollan en la empresa y se hace partícipe a la comunidad que nos rodea.

Otros de los proyectos que está cobrando forma es el mantenimiento del parque que se encuentra junto a la fábrica en Sabaneta; todas las necesidades que este espacio presente, en Indugevi las analizamos para estudiar de qué manera pueden solventarse.

SUBIR