¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Trabaja con nosotros

TRABAJA CON NOSOTROS
En Indugevi queremos que caminen junto a nosotros: estudiantes, profesionales recién graduados o con experiencia, con un único requisito: tener ganas de avanzar y apren-der. Los perfiles que más demandados en nuestra compañía se subdividen en tres ramas: el operario, el tecnológico y el profesional. Lo más importante en el perfil de una persona que quiera ingresar como trabajador a Indugevi es que busque estabilidad, que tenga capacidad de trabajo en equipo, de in-novación, de liderazgo, que sea activa y ante todo, que tenga ganas de formar parte de un equipo que aspira a explorar nuevas oportunidades de trabajo Queremos gente como tú, con ganas de emprender y formar parte de una familia que te ayudará a seguir avanzando en tus aspiraciones profesionales. Si quieres descubrir nuevas oportunidades, en un ambiente en el que tu talento y competencia sean reco-nocidas, no dudes en formar parte de nuestro equipo Consulta las ofertas laborales que tenemos disponibles y envíanos tu hoja de vida.
PROFESIONALES
Ofrecemos un entorno adecuado, las oportunidades y los retos para que nuestros em-pleados sean capaces de involucrarse para progresar tanto personal como profesio-nalmente. En el aspecto profesional, la demanda de personas cualificadas para que formen parte del equipo técnico de la compañía se fundamenta en los siguientes puntos: tendrán un valor añadido aquellos trabajadores con experiencia en el campo de la administración, en el área de la producción y control de calidad. La selección de personal se realizará con preferencia a aquellos candidatos Bachilleres y con libreta militar; preferiblemente con experiencia en el área de producción. Es importante destacar que todo trabajador nuevo en la empresa tendrá la oportunidad de acceder a una capacitación para garantizar el aprendizaje y/o renovación de conocimientos en el campo de la producción. Las mujeres, en concreto madres de familia, juegan un papel fundamental en nuestra organización, pues sabemos de la importancia de la familia como base de una socie-dad. Por esta razón dentro de nuestro elenco de profesionales, disponemos de un gran número de madres que día a día acuden a trabajar para aportar su experiencia y desempeño.
CONTÁCTENOS
ESTUDIANTES Y EGRESADOS
En Indugevi propiciamos la adquisición de conocimientos por parte de nuestros traba-jadores y sus familiares. Gracias a nuestra política de trabajo, planteamos la continua-ción de una profesionalización, que abarque desde operario o tecnólogo, hasta llegar a ingeniero. Este concepto de trabajo se denomina patrocinios, y la filosofía que hemos querido transmitir es la de invertir en la educación de nuestros trabajadores, para así sembrar una semilla, cuya cosecha beneficiará a nuestra empresa y a la sociedad en general. La ley del primer empleo es aplicada de manera consciente en nuestra compañía y cobra gran importancia en nuestro ámbito de trabajo, pues para nosotros es funda-mental apostar por las nuevas generaciones, por mentes abiertas e innovadoras que den un toque de frescura a la metodología de la firma. Por ello, son un gran número de trabajadores, los que están experimentando su primer empleo a la par de enfrentarse a procesos de estudio y aprendizaje.
CONTÁCTENOS
SUBIR