¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

La escala de papel que presentamos en el mercado se caracteriza por estar fabricado en bobinas, con un diámetro que puede cambiar según las necesidades del cliente. El valor añadido que aporta Indugevi a esta producción viene de la mano de la maquinaria que empleamos. Utilizamos un molino que se compone por una estructura integrada que garantiza el suministro constante de materias primas de alta calidad.

Es por eso que ofrecemos un papel resistente de múltiples usos, ideal en materia de impresión como base para colores vivos y diseños excepcionales.

Principales características

  • Este material es amigable con el medio ambiente, reutilizable y biodegradable.
  • Ofrecemos bobinas de papel calandrado y sin calandrar con distintos diámetros y con un ancho máximo disponible de 1.64 metros.
  • Los gramajes de las bobinas de papel oscilan entre 140 y 600 gramos metro cuadrado, con cores de 3 y 10 pulgadas y diámetro de 1.25 metros.
  • Este tipo de material se usa principalmente en áreas de diseño, flexografía y otras técnica de impresión, y embalaje de mercancía.
  • El papel calandrado pasa por procesos específicos para adquirir unas características particulares: menor espesor, mayor densidad, brillo y suavidad.
Bobina de papel

Bobina de Papel

Usos de la Bobina de Papel

Bobina de Papel calandrado

Por sus características y forma, las bobinas de papel calandrado se emplean como materia prima en áreas de diseño, personalización de producto y decoración.

Uno de sus usos primordiales es facilitar tareas de impresión en técnicas automatizadas como la flexografía.

Bobina de Papel
Tomada de: sites.google.com/site/todosobreeldiseno

También se usa como recubrimiento exterior de las cajas de cartón, donde puede aparecer una insignia o logo, junto a otra información importante con impresión a dos colores.

Tomado de: www.alibaba.com

Por su apariencia satinada se usa también en la fabricación de bolsas personalizadas.

Papel para bolsas
Tomado de: www.bolsalea.com

Bobina de Papel sin calandrar

Este papel no presenta características esenciales para impresión y por eso se usa principalmente como solución de embalaje.

Bobina de Papel
Tomada de: www.embalajaesdemadera.net

Para revestir la parte interior de las cajas.

Bobina de Papel
Tomada de: www.kartox.com

Para la producción de tubos.

Bobina de Papel
Tomada de: www.comercializadoragyl.com

Beneficios de usar Bobina de Papel

Al ser un material de naturaleza reciclable, el papel permite infinitas aplicaciones. Tanto el papel calandrado, como el papel sin calandrar cuentan con múltiples beneficios frente a otros.

  • Optimiza recursos pues es un material económico, ecológico y biodegradable.
  • Versátil gracias a sus posibles usos de acuerdo a la industria para la que se aplique.
  • Resistente, lo que lo hace ideal para todo tipo de embalajes y empaques, así como para soportar impresión, dependiendo de su calidad y gramaje.
  • Diámetro y gramaje personalizado de acuerdo a las necesidades específicas del cliente o de su empresa.
  • Aporta valor estético gracias a su apariencia orgánica. Su color es sutil y poco invasivo, por eso es la base perfecta para soportar otras tintas y destacarlas.

¿Te ha interesado este producto?

Comunícate con nosotros

SUBIR