Cajas personalizadas en cartón reciclado

/ / Noticias

¿Estás interesado en darle un nuevo aire a tus productos? ¿Hacerlos más atractivos para tus clientes?

En diversos estudios de mercadeo se ha determinado que el empaque es una de las principales razones por las cuales un consumidor escoge el producto de una marca u otra.

Es por esto, que en Indugevi siempre estamos en continuo desarrollo con nuestros clientes para crear una caja personalizada en cartón reciclado para el embalaje de sus productos.

Pero, ¿Cómo es el desarrollo?

Muy simple, comenzamos con un acercamiento inicial con nuestro cliente a su producto, donde determinamos cuál será el mejor empaque para este, en este caso debemos tener en cuenta las dimensiones, peso, forma y otras variables del producto a embalar; una vez determinado esto nuestro equipo de diseñadores se encargará de hacer realidad el boceto inicial.

Cuando se ha aprobado este diseño, pasamos a la etapa de producción, y siguiendo nuestra promesa como marca, elaboramos nuestros productos con material reciclado, por lo que el ciclo de vida de nuestros productos de cartón no se detiene en el consumidor final.

Pero nuestro servicio al cliente no para en la producción, pues previendo los posibles inconvenientes debido a condiciones adversas (cambios de temperatura, movimientos bruscos, exposición a la humedad, resistencia al apilado y compresión de las cajas) que pueden resultar en el transporte, tenemos toda una logística de almacenamiento y distribución pensada para solventar esta clase de problemas sin ningún contratiempo adicional.

Te invitamos a leer nuestra entrada “Posicionar una marca tambien depende del empaque” (https://indugevi.com.co/posicionar-una-marca-tambien-depende-del-empaque/ )

En Indugevi nos enfocamos en dar soluciones a todas tus necesidades de empaque y almacenamiento, cada requerimiento de nuestros clientes es único, por esto nos destacamos en nuestra asesoría personalizada, comunicate con nosotros para tener más información.

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *