¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Cartón compacto: la cara rentable del cartón de calidad

/ / Noticias
cartón compacto

En los anteriores artículos hemos hablado del cartón, sobre todo del cartón de calidad, de sus variedades, sus beneficios y su uso en la industria.

En Indugevi queremos seguir promoviendo este material, pues cada vez nos damos más cuenta de que es uno de los mejores productos para las empresas y, en especial, para el medio ambiente por su facilidad para ser reutilizado.

Esta vez hablaremos sobre otro de los productos que ofrece Indugevi y que es una de las mejores opciones por su rentabilidad: el cartón compacto. El cartón compactofibra sólida es una combinación de dos a tres tipos de papel en gramajes altos, cuyo objetivo es lograr un calibre entre 1 y 3 milímetros.

fabrica de carton Colombia |cartón compacto | carton medellín | empresa ecológica | materiales reciclajes

Gracias a su extraordinaria capacidad de resistencia y flexibilidad, el principal uso de este material se centra en las encuadernaciones, paletizado y  separadores de diversos artículos, presentando en el mercado unas características únicas en calidad y costo.

Este cartón, además, es fabricado con productos reciclados, lo cual se percibe en el acabado natural con los pigmentos de los materiales primos utilizados para su composición, lo cual lo convierte en un material totalmente ecológico.

Así que si necesitas una opción que sea amigable con el medio ambiente y que dé rentabilidad a tu negocio, no dudes en adquirir el cartón compacto, el cual te ofrecemos en Indugevi.

Artículos que pueden ser de tu interés:

Paletización: la logística de los envíos

Curiosidades del cartón

¡Comparte!
SUBIR