Carton Single Face

Las exitosas características que presenta el Carton Single Face, han hecho que este producto se consagre como una de las producciones líderes de Indugevi. Se trata de una lamina de carton ajustada a otra lamina de forma acanalada.

Está formado por dos tipos de papeles y se comercializa en un ancho máximo de 1.20 metros. Las dimensiones que ofrecemos varían según las necesidades específicas del cliente.

Utilización del Carton Single Face

Al ser un producto tan flexible se utiliza principalmente para envolver objetos y de esta forma protegerlos de ralladuras o golpes. También se suele utilizar en la protección de muebles, marcos y bicicletas.

carton single face

 

Ofrecemos una asesoría especializada a través de nuestro equipo de expertos técnicos y de ventas que realizan un acompañamiento no solo en la venta del producto, sino en la optimización del mismo para que al usarlo, cumpla con la función requerida. El uso del Carton Single Face se da principalmente por parte de industrias dedicadas a la  construcción y al transporte de mercancía a nivel nacional y de exportación.

¿Te ha interesado este producto?

Contáctanos