¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Construye un stand amigable con el medio ambiente

/ / Noticias
Construye un stand con cartón amigable con el medio ambiente | INDUGEVI

Cuando una empresa piensa en construir un stand es porque quiere reforzar lo que se ha comunicado de su empresa en los diferentes canales como redes sociales, envío de masivos, blogs, entre otros. Aparte de tener en cuenta el evento, su funcionalidad, coherencia, ubicación y requerimientos técnicos, hasta los materiales son indispensables para dar a conocer que no solo se presta un servicio, sino que se es responsable con el cuidado del medio ambiente.

En términos de diseño sabemos que lo bien elaborado atrae, así que enfócate en la identidad de tu empresa, y dependiendo de ello, sabrá que elementos serán necesarios para poner en el stand. Sin embargo, tenga presenta que lo primero que tendrá que ver su público objetivo es lo que identifica a su empresa, por lo que se recomienda que el logo este en todo el centro.

Les damos consejos basados en nuestra experiencia y los clientes que han pensado que al comprar materiales que sean amigables con el medio ambiente ayudarán a comunicar un mensaje acertado de qué hace y cuál es la responsabilidad de ellos como compañía.

Así que para la próxima si estás pensando en realizar un stand para tu compañía, recomendamos que tengas en cuenta detalles tan pequeños como el material. Recuerda nuestros servicios de diseño personalizado en cajas que están disponibles para este tipo de eventos, aseguramos que tendrás un plus diferenciador de las otras empresas al ser tan detallista hasta para construir una pieza publicitaria.

Otros artículos que puedes continuar leyendo:

¡Comparte!
SUBIR