Enfoque Sostenible

Indugevi se ha sometido a diferentes estudios que reflejen el índice de sostenibilidad; nuestro último estudio arroja los siguientes resultados.

Un total del 44% de los datos obtenidos refleja que Indugevi sigue apostando por continuar con su línea de trabajo de protección con el medio ambiente. Nuestra política seguirá siendo siempre la misma: diseñar, fabricar y suministrar productos fabricados con material renovable. Gracias a esta realidad, son muchos los logros y reconocimientos que percibimos por nuestra coordinación de esfuerzos para alcanzar nuestros objetivos.

Nuestra Visión

Somos concientes de que para aspirar a ser una empresa de carácter sostenible, debemos tomar como enfoque una responsabilidad  en materia de problemas sociales y empresariales, sin dejar de lado los la protección del medio ambiente. Desde el punto más alto de la estructura de nuestra empresa el Desarrollo Sostenible es un indiscutible protagonista.

Indugevi pretende consolidarse para el 2020 como una empresa que continúe con un trabajo enfocado a la defensa y atención del medio ambiente. Estamos trabajando para ello. Así mismo, la compañía tiene como objetivo continuar con su crecimiento paulatino, ya no sólo en términos de sostenibilidad, sino en aras de establecer una relación responsable con la sociedad y más concretamente, con la comunidad que nos rodea gracias a nuestras prácticas comerciales.

Medio Ambiente

En Indugevi dependemos de los recursos naturales, principalmente del agua para poder desarrollar nuestras funciones en la cadena de producción. Por ello, un uso responsable y saber apreciar las cualidades de este gran recurso natural cobra un significado esencial para nosotros.  Durante la fabricación de nuestros productos se usa un gran volumen de agua para su posterior tratamiento en las plantas. Por ello, perfeccionamos este proceso para el uso eficiente y racional, haciendo ver a todos los empleados vinculados en esta tarea, la importancia de avanzar hacia una cultura de reciclado.