¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Indugevi, más de 40 años al servicio del medio ambiente.

/ / Noticias
Indugevi fabrica de carton | Cartón Piedra | Paletizado de Cajas de Cartón

Jorge Enrique Villegas Van Leenhoff, construyó en 1975 una maquina corrugadora y comenzó a trabajar con esta en un local en Medellín gracias a la materia prima suministrada por las grandes empresas productoras de papel.

Sin embargo, con el pasar de los días, Industria Papelera Indugevi S.A. incremento el consumo de papel en grandes cantidades, y los proveedores de esta materia prima se negaron a seguirla suministrando, por lo que bloquearon el naciente negocio. Debido a esto, el señor Villegas se vio en la necesidad de adquirir un molino de fabricación de papel, como era una máquina de difícil de conseguir, Villegas diseñó y construyó un molino en apenas ocho meses.

A pesar de esto, la materia prima seguía escaseando en el mercado, el fundador de Indugevi, fue un visionario en aquella década de 1980 cuando apostó al material reciclado como materia prima, apoyando así a los recicladores, cooperativas y al medio ambiente.

Debido al rápido crecimiento de la empresa, esta se trasladó al municipio de Sabaneta, donde se construyó una bodega más amplia con el fin de mejorar los procesos de fabricación de papel, cartón y todo tipo de cajas.

También se adquirieron nuevas máquinas para estar en la vanguardia y lo que empezó como un negocio familiar, poco a poco fue creciendo hasta posicionarse como una alternativa en el mercado.

Al día de hoy, Indugevi ha crecido como una empresa de producción de cartón cuya fortaleza y compromiso con el medio ambiente es el uso de recursos renovables y 100% reciclados, por esto se han posicionado con una perspectiva innovadora, de alta calidad y original.

Durante más de 30 años, se ha velado por la sostenibilidad del medio ambiente fijando los objetivos en torno a la reforestación y cuidado del medio ambiente, sin dejar a un lado el compromiso con el cliente, a quien se le ofrece soluciones inmediatas a cualquier necesidad.

¡Comparte!
SUBIR