¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

¿Qué significa tener el sello BASC?

/ / Noticias
cajas de carton medellin

La empresa que cuente con el sello BASC- Business Alliance for Secure Commerce– es porque tiene el propósito en común con varios empresarios que cuentan con el mismo, de fortalecer el comercio internacional de manera segura mediante procedimientos sostenibles y avalados internacionalmente.

BASC– es “una alianza empresarial internacional que promueve un comercio seguro en cooperación con gobiernos y organismos internacionales”. Esta organización se encuentre en Delaware, Estados Unidos, sin embargo, las empresas que quieran hacer parte de este tipo de convenios pueden inscribirse y solicitar en su ciudad una visita que avale los procedimientos que realizan como seguros para el entorno.

Al ganar la certificación esta se debe sostener, debido a que dura 1 año, por lo que las empresas serán auditadas nuevamente para verificar si están cumpliendo con los objetivos propuestos, mejorando sus procesos y efectuando el sistema de Gestión en Control y Seguridad BASC.

Actualmente Indugevi cuenta con este certificado demostrando que no solo quieren prestar un servicio sino cuidar el planeta innovando con productos que ayuden y suplan una necesidad, cuidando el medio ambiente.

Recuerda que por cada 1000kg de cartón que se recicla ahorramos aproximadamente  50 mil litros de agua y más de 140 litros de petróleo. También dejamos de contaminar la atmósfera con 900 kilos de dióxido de carbono, y si usas cartones Indugevi será más de este porcentaje lo que estarás contribuyendo al cuidado del planeta.

Si quieres contribuir con el cuidado de lo que nos rodea piensa en contenedores que no solo se vean bien visualmente sino que cuiden de nuestro planeta. Conoce nuestros productos: https://indugevi.com.co/productos/

 

Artículos que pueden ser de tu interés:

Medir la huella de carbono te hace mejor empresa y consumidor

Empresas verdes: los amigos del medio ambiente

 

¡Comparte!
SUBIR